PARA MAS INFORMACION

ABC DAYCARE & LEARNING CENTER © 2020
“”Brindar a los niños una amplia variedad de experiencias y exposición a personas que realizan diferentes tipos de trabajo puede ampliar sus horizontes.”  Larry G. Greider
También conocemos la responsabilidad y la confianza que deposita en un proveedor de cuidado infantil. Es por eso que nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de entrada segura y cámaras, para que sepamos qué sucede en vivo en cada salón de nuestra escuela.
Un especialista en desarrollo infantil es alguien que trabaja con niños, sus padres y educadores para evaluar las necesidades, deficiencias y objetivos de desarrollo de un niño. Los especialistas tienen un alto conocimiento del desarrollo típico y atípico, pueden reconocer los síntomas de un problema de desarrollo y pueden ofrecer a los padres y cuidadores consejos sobre cómo trabajar mejor con el niño para superar el problema. Evaluar al niño Los especialistas en desarrollo infantil pasan una gran cantidad de tiempo observando a los niños, jugando con ellos y conociendo a cada niño antes de hacer una evaluación. Dependiendo de la naturaleza del problema de desarrollo, el especialista puede involucrar al niño en proyectos prácticos de arte y manualidades, juegos de motricidad gruesa, evaluaciones del habla o pruebas de desarrollo mental. El especialista también trabajará estrechamente con los proveedores de atención médica del niño y aquellos que lo cuidan a diario para analizar los niveles conductuales y cognitivos del niño y la posición del niño en relación con su grupo de edad. Planes de terapia Una vez que el especialista ha determinado el problema de desarrollo preciso que afecta al niño, trabajará con los padres para diseñar un plan de terapia diseñado para trabajar en el problema de desarrollo y remediar la situación de la manera que mejor se adapte a las necesidades del niño. El especialista puede ofrecer asesoramiento grupal familiar para brindar apoyo emocional a los padres y otros cuidadores. El plan de terapia debe contener objetivos específicos, y el especialista debe seguir de cerca y monitorear el progreso del niño.
Mas Info….

REGISTRESE AQUI

